Perdonar lo pasado

Cuántos errores cometimos en el pasado y cuántas heridas quedan por cicatrizar…

Acumulamos un lastre demasiado grande convertidos en fantasmas del pasado. No se puede pasar página sin sanar todas esas heridas que continúan abiertas. Los remordimientos y el sentimiento de culpa son los mayores obstáculos para un crecimiento exitoso y un progreso realmente significativo.

Mientras no te perdones de corazón de todo ese sentimiento, no habrá avance, ya que cada vez que experimentes ese sentimiento, volverás a retroceder al mismo punto de partida. Y así, una y otra vez.

Perdónate si ofendiste o dañaste a otras personas. Perdonarse no solo implica auto-disculparse mentalmente:

El auténtico perdón se decreta actuando desde el corazón, cambiando el comportamiento de manera radical y comprometidamente.

El perdón te lleva al crecimiento, evolución y mejor persona.

PERDÓN + CONEXIÓN + ACCIÓN = LIBERACIÓN

El perdón te libera.

Con cariño,

Capitán Quirós.

10 comentarios en “Perdonar lo pasado

  1. elcieloyelinfierno

    Lo siento, perdón y gracias. Cuatro palabras unidas en una frase que ahuyenta toda culpa y dramatismo de nuestras vidas. Ser auto critico no es fácil, pero sin ello no podemos ser mejores personas cada nuevo día. Un cordial saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias por tu comentario! Totalmente cierto, cuatro palabras que suelen resultar difíciles de escuchar en nuestra vida. Por eso, mucha gente no consigue realizar su propósito y tener una vida plena. Hay que tener cuidado con la auto-crítica ya que puede resultar destructiva si uno se obsesiona con ello. ¡Un saludo con afecto!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario