Sobrevolar las tempestades

En los días malos donde parezca que nada avanza, recuerda volar con mayor firmeza.

Hay días que, sencillamente, no nos salen bien las cosas. Todos tenemos días malos, días grises donde nuestro estado de ánimo no es el más adecuado para avanzar. A veces parece que el esfuerzo realizado no está produciendo los resultados que consideramos oportunos, y no pasa nada. No somos perfectos, hay muchos momentos donde no estamos tan enfocados ni plenamente conscientes del ahora, dejándonos arrastrar por pensamientos de errores pasados o de un futuro incierto.

No debemos dejar que nuestra mente tome el control del rumbo y produzca que desistamos en nuestro empeño cuando vibramos tan bajo.

Todas las dudas e inseguridades nacen en nuestra mente, llegan acompañadas de emociones negativas, y si no tienes la actitud correcta pueden producir desesperación, impaciencia y que incluso desistas de aquello que quieres conseguir. La realidad es que no se consiguen grandes cosas de la noche a la mañana y todas estas dudas nos están evaluando nuestro verdadero interés en seguir avanzando.

No podemos dejarnos llevar por los pensamientos de nuestra mente, mucho menos cuando intentan sabotearnos para que nos quedemos en una zona de confort permanente. Darle fuerza, energía e importancia a pensamientos de incertidumbres sobre no saber si vamos por el camino correcto, produce, precisamente, más incertidumbre a lo largo del camino. Y por lo tanto, significa que no tenemos fe en nuestro propósito.

Nunca dejo de repetir constantemente que sin fe no se puede avanzar. La fe nos impulsa, nos despeja las dudas y nos permite seguir confiando. Porque si hay fe, se disipan las incertidumbres, ya que se es consciente de que tarde o temprano se van a alcanzar los sueños.

No te preocupes si te encuentras muy lejos de los anhelos de tu alma, eso quiere decir que tus logros serán mucho más grandes de lo que puedas imaginar.

Vuela alto.

Con cariño,

Capitán Quirós.

VIBRA ALTO. CAMBIA EL MUNDO.

Anuncio publicitario

4 comentarios en “Sobrevolar las tempestades

  1. elcieloyelinfierno

    ¡ Excelente razonamiento en tu relato ! Seguramente a much@s le disiparan las dudas; sobre los inconvenientes de actuar impulsiva mente por creerse en lo correcto, no sabiendo que la primera verdad es solo la aparente y la real, esta cuando uno se pregunta «¿el porque?», cinco veces. Un cordial saludo.

    Me gusta

  2. elcieloyelinfierno

    Reblogueó esto en Andando tras tu encuentro…y comentado:
    ¡ Excelente razonamiento en tu relato ! Seguramente a much@s le disiparan las dudas; sobre los inconvenientes de actuar impulsiva mente por creerse en lo correcto, no sabiendo que la primera verdad es solo la aparente y la real, esta cuando uno se pregunta “¿el porque?”, cinco veces. Un cordial saludo.
    Muchas gracias Capitán Quirós

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s