Cumplir con tu propósito y no rendirse en los momentos más difíciles solamente tendrá consecuencias positivas en tu vida.

En la vida todo son superaciones, desafíos, retos… Uno aprende a conocerse a sí mismo en los momentos de tensión e incertidumbre. Cuando uno saca las garras y va con todo a por cualquier oportunidad de mejorar su vida, se da cuenta de que está creciendo, vibrando más alto y empezando a tener una vida con un sentido más amplio.
En los desafíos uno entiende que debe quererse, comprenderse y valorarse.
Los momentos difíciles son necesarios para todo este proceso, por eso es necesario salir de nuestra comodidad hacia el exterior y ponerse incómodo. Hay que salir ahí fuera con todo lo que conlleve.
Serás criticado, pero aprenderás a desarrollar un filtro de lo que realmente quieres escuchar. Cometerás errores, pero aprenderás de ellos y te dará la experiencia necesaria para continuar firme.
Solo te pido una cosa:
NO TE RINDAS.
Porque llegará el día en que el cielo se despeje, empieces a ver luz y los resultados de tanto esfuerzo darán sus frutos. Porque no habrá nada como la sensación de saber que todo esfuerzo merece la pena. Y que cada peldaño subido te está acercando al momento más maravilloso de tu vida.
Con cariño,
Capitán Quirós.
VIBRA ALTO. CAMBIA EL MUNDO.
Os enfrentamentos da vida, sempre são necessários para que se alcance aquilo que realmente desejamos.
Me gustaMe gusta
Thank you for the good advice and the blog follow. Most appreciated.
Me gustaMe gusta
This is lovely. All Your posts are lovely!!! Thank You and Cheers!!! 🙂
Me gustaMe gusta